Checo Pérez
Foto: AFP | Checo Pérez pisará el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 29 de octubre.  

La escudería de Checo Pérez lanzó una convocatoria para que fanáticos puedan diseñar el casco que el piloto usará en el Gran Premio de México.

Checo Pérez por medio de la escudería Red Bull, acaban de lanzar una dinámica para que el tapatío utilice en el GP de México un casco totalmente diseñado por algún fanatico que decida mostrar su creatividad y muestre su propuesta.

Te podría interesar: VIDEO: Nahuel Guzmán “zapea” a la botarga del Toluca; le recriminan el acto

“¡Diseña el casco que usaré para el GP de México! Mandanos tu mejor diseño con #MexicoEnLaCabeza, escaneándolo y subiéndolo a El Paddock”, mencionó Sergio Pérez en redes sociales.

Posteriormente, el equipo austriaco, Red Bull Racing, lanzó el aviso para los seguidores de sus redes sociales y que se unan a diseñar el casco con el que Checo Pérez correrá en su carrera natal el próximo 29 de octubre.

Te podría interesar: Posponen partido de futbol en Italia tras incendio en vestidores

“¡Hola amigos! Nos gustaría que TÚ diseñaras el casco de @SChecoPerez para su carrera en casa. Siente la pasión latina y envíanos tus mejores #MexicoEnLaCabeza diseños a través de The Paddock”.

Las fechas en que la Fórmula 1 pisará el Autódromo Hermanos Rodríguez, corresponden a la etapa final de la temporada, restando unicamente el Gran Premio de Brasil y el Gran Premio de Abu Dabi.

Actualmente, Sergio “Checo” Pérez ocupa el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos, solo por debajo de su coequipero, Max Verstappen.

Te podría interesar: Pato O’Ward sube al podio de IndyCar

Cabe mencionar, que desde que el Gran Premio de México volvió en el año 2015, Checo Pérez ha conseguido subir al podio en dos ocasiones, celebrando con los fanáticos mexicanos en el emblemático Foro Sol.

 

HM