camioneta VivaAerobus
Foto: Captura de video | VivaAerobus dió a conocer que el vuelo iba con dirección a Los Ángeles, Estados Unidos.  

Un avión de la empresa VivaAerobus fue chocado en la parte trasera por una camioneta de comida.

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento exacto en que una camioneta de comida no detiene su marcha e impactó a un avión de VivaAerobus, en el Aeropuerto de Guadalajara.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Rápido y furioso Nuevo León! Tráiler se sube a barandal en avenida de Monterrey y se viraliza en TikTok

El video captado por una cámara de seguridad muestra que el avión se encontraba detenido en las pistas del Aeropuerto, cuando la camioneta ocasionó un choque en la parte trasera de la aeronave, presuntamente porque el conductor se desmayó.

De igual manera, se puede apreciar que el vehículo no realiza ninguna maniobra para evitar la colisión a pesar de circular a baja velocidad y teniendo de frente al avión totalmente detenido.

Posteriormente, el impactó ocasionó que la aeronave comenzará a balancearse, tras estar recientemente llegando procedente de la Ciudad de México.

Medios reportaron, que Aerococina, empresa responsable de la camioneta dio a conocer que el conductor se desmayó durante sus labores, razón por la cual se impactó contra el Airbus 320.

Te podría interesar: Estos son los mejores memes que dejó el cambio de horario en celulares

Asimismo, VivaAerobus dió a conocer que el vuelo iba con dirección a Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que tuvo que ser reemplazado por otra unidad para no generar retrasos a los pasajeros.

Hasta el momento no se han reportado heridos o afectados por el choque.

 

HM