Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Colapsa techo en show de metal; hay un muerto y 28 heridos
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Colapsa techo en show de metal; hay un muerto y 28 heridos  

Bomberos de EU reportaron la muerte de una persona y 28 heridos después de que colapsara el techo de un show de metal.

Después de que se vivieran fuertes tormentas y tornados en los Estados Unidos, se ha reportado el colapso de un techo durante un concierto de metal que dejó como saldo una persona muerta más 28 heridos.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Policías agreden a indigente en Guadalajara; ya fueron suspendidos

Los hechos ocurrieron en el Teatro Apollo con ubicación en la ciudad de Belvidere en Illinois cuando la banda del género death metal, Morbid Angel se encontraba dando uno de sus shows en vivo.

En un video que ha circulado en redes se observó como la marquesina se cayó, así como también el techo.

Asimismo en este se alcanza a ver como los escombros están en el piso mientras las personas tratan a auxiliar a otras que se estaban debajo de estos.

De acuerdo con el departamento de bomberos perteneciente a la ciudad, una persona murió y otras 28 resultaron heridas tras este incidente.

Por otra parte Shane Woody, jefe de policía de Belvidere describió este accidente como un “caos absoluto” según los medios locales.

Ante esto la banda decidió compartir un comunicado en el que expresaron su sentir ante la situación que sucedió:

“El espectáculo de esta noche se cancela debido a un tornado que azotó el lugar (…) Actualmente nos estamos refugiando en el lugar y queremos extender nuestro apoyo y esperamos que todos en el show de esta noche estén a salvo”, mencionaron.

Te podría interesar: Ellas y ellos son los integrantes del GIEI de Ayotzinapa

Por otra parte subrayaron detallaron que su enfoque era asegurarse de que todos estén bien en el lugar y llegaran a casa:

“En este momento, nuestro enfoque es asegurarnos de que todos en el lugar esta noche estén bien y lleguen a casa”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA