Gran Premio de Australia
Foto:AFP|“¡P*** problema!” Checo Pérez estalla tras abandonar la qualy  

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Checo Pérez estalló tras haber tenido que abandonar la qualy para el Gran Premio de Australia.

Tras haber ganado el Gran Premio de Arabia Saudita hace dos semanas, el piloto mexicano Checo Pérez nuevamente se ha visto abrumado por las fallas en su RB19, en esta ocasión tuvo que abandonar la qualy perteneciente al Gran Premio de Australia.

Te podría interesar: “Aún estoy vivo”: Papa Francisco tras salir del hospital

Tales problemáticas impidieron que el de Red Bull pudiera registrar aunque sea una vuelta rápida para así evitar salir en vigésimo en la carrera que se disputará en el circuito Albert Park.

Checo tuvo que abandonar las pruebas de clasificación después de haberse quedado estancado al inicio de la curva 3.

Lo anterior después de que hizo una frenada y bloqueó el neumático lo que causó que el coche saliera de la pista.

Posteriormente el piloto estalló con su equipo de ingenieros y les mando un mensaje:

“Necesitamos arreglar este problema, hombre, fue el mismo puto problema”, estalló.

Respecto a la problemática que está viviendo con su automóvil Pérez aseguró que el tema con los frenos había sido detectado por la mañana de este sábado e incluso indicó que su equipo trabajó en ello para solucionarlos, sin embargo, parece ser que no se arregló:

“En la mañana teníamos el problema y pensamos que lo habíamos resuelto pero estábamos manejando más sobre el pasto que en la pista. Pensamos que lo habíamos resuelto y tenía mucha confianza en ello, pero no fue el caso, tan pronto toqué el freno entrando a la curva 3. Será duro, pero pienso en minimizar el daño mañana y conseguir algunos buenos puntos”, comentó.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto roba camioneta a metros del ayuntamiento de Naucalpan

Finalmente el mexicano saldrá el día de hoy por la noche para el GP Australia en último lugar de la parrilla en donde tratará de buscar alguna suma de puntos tras lo sucedido con su RB19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA