Foto: Captura de pantalla|¿Nuevo récord? Billie Eilish se llena de peluches del Dr. Simi en su show de CDMX
Foto: Captura de pantalla|¿Nuevo récord? Billie Eilish se llena de peluches del Dr. Simi en su show de CDMX  

Espectadores lograron captar el momento justo en el que la cantante Billie Eilish se llenó de peluches del Dr. Simi en su show de la CDMX.

Después de que el concierto de la reconocida cantante Billie Eilish se retrasara un día por las condiciones climáticas en la Ciudad de México, la artista durante su presentación del pasado 30 de marzo logró llenarse de peluches del Dr Simi personalizados de ella.

Espectadores que se encontraban disfrutando de su música en vivo en el Foro Sol fueron quienes se encargaron de captar el momento justo en el que la intérprete de “Bad Guy” recibió muchos de estos famosos peluches que se han vuelto tradición durante los conciertos, pues los fanáticos se los dan a sus artistas favoritos.

Te podría interesar: Sin Haaland, City barre al Liverpool y se acerca al líder Arsenal

Los hechos ocurrieron al finalizar su presentación, cuando Eilish se despidió de sus seguidores con todos estos peluches en sus brazos.

En el clip que ha circulado en redes se observa como Billie se agacha hacia el piso para levantar cada uno de estos mientras lanza besos al público y agradece con sus gestos.

Posteriormente abandona el escenario diciendo adiós con una mano mientras que en la otra va sujetando los Dr. Simi.

Te podría interesar: Por presunta extorsión a clientes, detienen a modelo de OnlyFans

Pese a que la estadounidense parecía ser que había recolectado muchos de estos peluches, no pudo romper el récord de la artista española Rosalía quien logró recibir 12 muñecos de estos en tierras mexicanas.

Finalmente de acuerdo con medios locales Eilish acumuló un total de 8 peluches, lo que la deja sin posibilidades para rebasar a la intérprete de “Despechá” quien sigue en el puesto número uno coronándose con el mayo record de peluches recibidos en un concierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA