Foto:Pixabay|Por llamar 800 veces a su ex, acusan a hombre de presunto acoso cibernético
Foto:Pixabay|Por llamar 800 veces a su ex, acusan a hombre de presunto acoso cibernético  

Un hombre fue acusado de presunto acoso cibernético después de que llamara más de 800 veces a su ex; podría pasar 5 años en prisión.

Un hombre originario de Maryland, Estados Unidos fue señalado y acusado por presunto acoso cibernético después de que le marcara más de 800 veces a su exnovia y le enviara una gran cantidad de mensajes durante dos días, así no informaron los fiscales federales.

Te podría interesar: Lluvias no son causadas por bombardeo a nubes: Sheinbaum

De acuerdo con un comunicado que fue lanzado por la Oficina de los EU en el distrito de Virginia Occidental, el presunto acosador de 44 años intimidó a su exnovia por medio de mensajes de textos, redes sociales y llamadas telefónicas desde el pasado mes de diciembre.

Ante esto el Fiscal William Ihlenfeld que el acoso cibernético es un problema que tratan con mucha seriedad:

“El acoso cibernético es un problema generalizado que tratamos con mucha seriedad en Virginia Occidental”, mencionó.

Asimismo reveló que el presunto culpable podría pasar hasta cinco años en la cárcel, sin embargo, esto no ha sido confirmado ya que no se le ha dado alguna sentencia fija.

Te podría interesar: Se sacude Coyuca de Benítez con sismo de magnitud 4.8

Finalmente el Fiscal tras este caso el fiscal pidió a los ciudadanos a que presenten una denuncia si es que están siendo víctimas de cualquier tipo de acoso:

“Ánimo a aquellos que están siendo intimidados en línea y que sufren una angustia emocional considerable como resultado a presentar un informe policial para que los malhechores puedan ser investigados y obligados a rendir cuentas”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

KA