Metro
Foto: Cuartoscuro |  

Luego de que se registró el descarrilamiento de un tren, en los talleres Ticomán, en la Línea 3 del Metro, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que el servicio no fue afectado, y que el Sistema de Transporte Colectivo Metro emitió un comunicado al respecto.

“Fue haya en los talleres (Ticomán), no se interrumpió el servicio, y el Metro ya dio su comunicado”, respondió a pregunta expresa de 24 Horas.

Por si no lo viste: Descarrila tren en talleres de Ticomán; Línea 3 del Metro con retrasos

En conferencia, la mandataria capitalina indicó que el Metro y la Fiscalía General de la Ciudad de México darán más detalles sobre la detención de una persona, quien ingreso a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo con una coladera sustraída.

En cuanto, al retiro de la Guardia Nacional, Sheinbaum señaló que en los próximos días dará una conferencia de prensa para presentar el proceso de retiro de la Guardia Nacional del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Por si no lo viste: FOTOS + VIDEOS: Falla en suministro de energía retrasa servicio en Línea 7 del Metro

En tanto, el Metro informó que personal de investigación de incidentes relevantes acudió a la zona de vías secundarias en el taller Ticomán, para tomar conocimiento de las causas del desacoplamiento de un vagón en la vía, que ocurrió está mañana.