Billie Eilish
Foto: Alan Hernández | Billie Eilish logró presentarse en la CDMX sin una sola gota de lluvia y con la bandera de México en los hombros.  

La torrencial lluvia del 29 de marzo no fue suficiente para detener a los fans mexicanos de Billie Eilish, quienes se dieron cita una vez más para disfrutar de la música de su artista, pese a la granizada que los azotó la noche pasada.

Miles de personas con gritos y sus celulares dispuestos a tomar fotos, recibieron a Billie, quien con un salto apareció en medio del escenario vestida con una playera de Blondie para interpretar Bury a friend, el primer tema de la noche.

La ansiada noche siguió su curso y se entonaron canciones como I didn’t change my number y NDA.

“¿Quién estuvo aquí ayer con la maldita lluvia? Muchas gracias por haber regresado”, pronunció Eilish directamente a sus fans mexicanos, quienes respondieron con gritos cuabdo la cantante preguntó sección por sección cómo la estaban pasando.

Te podría interesar: ¿Café Tacuba en el Zócalo?

“Se que han sido dos días larguísimos para ustedes, y los admiro, pero hoy estamos aquí”, continuó la intérprete su breve discurso dirigido a sus fans, con quienes intractuó y los incitó a gritar y saltar

Los asistentes formaron una parte muy importante del concierto, pues bastó wue uno empezara a sacar el flash de su celulara para quw todos lo hicieran y aumentaran la magia de la noche, mientras sonaba Goldwing.

“Él es mi hermano Phineas” fue la forma en como ls joven presentó un set de dos canciones acusticas, las cuales fueron I love you y Your power, para luego sorprender a sus fans con lo inimaginable.

Eilish corrió hacia un costado del escenario y descendió por las escaleras, posteriormente dio la vuelta entra las secciones generales mientras estrechaba las manos de sus segudores y llegó al centro para entonar dos temas sobre una plataforma elevada.

Te podría interesar: Netflix anuncia adaptación de anime para “Scott Pilgrim vs The World”

De vuelta en el escenario principal, la intérprete cantó canciones como TV, Lost Cause y Bored.

Por mandato de la artista, el silencio se apoderó del recinto y le pidió a todos que cerraran los ojos para así dar introducción a When the party’s over, una canción súper esperada por la gente.

Pronto el final estaría cerca y Everything i wanted puso las emociones a flor de piel para recibir el éxito Bad Guy.

Finalmente, Billie Eilish logró presentarse en la CDMX sin una sola gota de lluvia y con la bandera de México en los hombros, mientras interpretaba Goodbye, terminó una dramática odisea por ver a la artista pisar el Foro Sol.