Foto:Pixabay|Tras defenderse de abuso, niña lucha por su vida en el hospital
Foto:Pixabay|Tras defenderse de abuso, niña lucha por su vida en el hospital  

Una niña se encuentra luchando por su vida después de haber sido agredida tras tratar de defenderse de un abuso; es indígena.

Una niña de 11 años de edad se encuentra luchando por su vida después de haber sido lesionada tras tratar de defenderse de un abuso sexual que sufrió dentro de un pueblo indígena ubicado en Amazonía.

Te podría interesar: “¡Qué viva México!” de Luis Estrada para consumo de los conservadores: AMLO

Lo anterior después de que los médicos que la atendieron en Perú encontraran y extrajeran dos clavos del cráneo fracturado de la menor.

De acuerdo con medios locales la Fiscalía habría iniciado una investigación por el delito de feminicidio contra el principal sospechoso quien es un joven de 25 años hijo de la pareja de la madre de la niña que presuntamente sufrió el abuso.

Asimismo se informó que el supuesto agresor ha sido capturado mientras lo interrogan y el médico legista revela el diagnóstico de la menor.

De igual forma ha trascendido que uno de los profesores de la víctima mencionó que esta fue encontrada con dos clavos incrustados en su cabeza y con los pantalones “destrozados” dentro de una cabaña perteneciente a la comunidad Menkoriani.

Te podría interesar: Edmundo Jacobo se llevará más de ocho millones de pesos por seguro de separación individualizado: AMLO

Por otra parte el médico que atendió a la niña detalló que la menor fue operada durante cinco horas para retirarle dos clavos de 16 centímetros que estaban en su cabeza; ahora tratan de evitar alguna infección en el cerebro.

Finalmente el presunto agresor fue detenido por las autoridades en la ciudad de “Satipo” en Perú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA