Foto:Instagram/@ponchohd|“Sigo teniendo miedo” Alfonso Herrera habla sobre una de las razones por las cuales no volverá a RBD
Foto:Instagram/@ponchohd|“Sigo teniendo miedo” Alfonso Herrera habla sobre una de las razones por las cuales no volverá a RBD  

El actor Alfonso Herrera ha hablado sobre una de las razones por las cuales tomó la decisión de no regresar a la agrupación RBD.

Después de que se diera a conocer que el actor Alfonso Herrera no estaría en el regreso de la famosa agrupación RBD, sus seguidores de han estado preguntando el por qué este no aparecerá junto a sus compañeros, sin embargo, actualmente ha revelado alguna de estas razones.

Te podría interesar: ¿Cuándo empiezan las vacaciones de Semana Santa este 2023?

Lo anterior ocurrió durante una entrevista para “El País” en la que Herrera habló sobre algunas experiencias que vivió cuando aún era integrante de “Rebelde”, además de las problemáticas en las que se vio envuelto durante este lapso:

“Compartimos cosas que nadie más va a poder saber y que nosotros seis estuvimos ahí, en momentos duros, en momentos alegres y momentos difíciles, como cuando fue lo de Brasil”, mencionó para el medio.

El artista recordó cuando fue a este país junto a sus compañeros para dar un concierto a todos sus fanáticos, de igual forma también hicieron una firma de autógrafos, sin embargo, la convocatoría a los seguidores fue tan masiva que ese día tres de sus fans murieron aplastadas.

Respecto a esto Herrera comentó lo siguiente:

“Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos, porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación”, subrayó.

Por otra parte también habló sobre su salida de Televisa, lugar en el que incursionó y se mantuvo por varios años.

Te podría interesar: Balacera afuera de secundaria en Cuernavaca deja un muerto; alumnos se refugian bajo butacas

Sobre esto enfatizó en que lo “corrieron” por haber aceptado protagonizar una película con Luis Estrada:

“Me corrieron de Televisa. Me dijeron: si hacer esa película (refiriéndose a ¡Que Viva México!) no vas a poder estar en esta empresa”, confesó.

Finalmente agregó que esto sucedió porque tenía una exclusiva, asi como también un dinero fijo cada mes con ellos y por último querían que hiciera una telenovela de “cura sexy”, concluyó.

KA