entrega Estafeta Tianguis Turístico cuartocuro
Foto: Cuartoscuro / archivo / La gobernadora de Guerrero agradeció el paso de estafeta, y enfatizó que la edición número 47 ° fue todo un éxito  

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, recibió la estafeta del Tianguis Turístico de manos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Y es que la edición 48 del tianguis regresará en 2024 al puerto de Acapulco, por lo que hoy se formalizó con la intervención del secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez.

TE PUEDE INTERESAR: Retienen en sierra de Guerrero a soldados del Ejército y policías

“El día de hoy, nos toca darle la estafeta al hermosísimo estado de Guerrero, ustedes saben que el presidente de la República dispuso que un año el tianguis fuera en Acapulco y otro año fuera en algún otro estado”, comentó Sheinbaum.

Desde el Centro Citibanamex, la mandataria capitalina presumió que hoy la Ciudad de México ganó tres premios, el primero como el mejor destino urbano LGBT, mejor ciudad patrimonio mundial para disfrutar y vivir nuestra historia, y mejor ciudad para traspasar las puertas del Tianguis Turístico.

Por su parte el titular de Turismo, Miguel Torruco, resaltó que la edición 47° del Tianguis Turístico 2023 rompió todos los récords, y que en los próximos días dará a conocer las cifras de asistencia.

“Han abonado al engrandeciendo del turismo en nuestra gran ciudad de México, y sobre todo se beneficia a todo el país”, dijo.

En tanto, la gobernadora de Guerrero agradeció el paso de estafeta, y enfatizó que la edición número 47 ° fue todo un éxito.

“Hoy la Ciudad de México tiene una de las administraciones más galardonada del mundo por sus proyectos de infraestructura ” dijo.

LEG