Cynthia Rodríguez confirmó que está embarazada y será niño, por cierto, le llamarán León. La cantante y Carlos Rivera se casaron hace unos meses y a cada rato les preguntaban si tendrían bebés, pues finalmente dieron a conocer la noticia.

Nacho Lozano terminó su contrato con Telemundo y como ya no renegociaron, le dieron las gracias. En un intento de que su carrera creciera a nivel internacional, el periodista dejó Grupo Imagen para irse a Estados Unidos y aunque aprendió muchas cosas y fue una gran oportunidad, regresa a México ya que en Miami hay pocos espacios para los presentadores de noticias. Me cuentan que dos televisoras se pelean por él ¿quién ganará?

Shawn Mendes presentó en México la última colección de una reconocida marca de ropa y causó gran euforia en el centro comercial. El cantante aprovechó su tiempo libre para pasear por Teotihuacán, quedó fascinado con las pirámides del Sol y la Luna.

Melissa Galindo declaró que Kalimba la tocó de manera inapropiada y nunca esperó que el cantante la demandara por daño moral, ella aclara que su único propósito era levantar la voz.

Melissa explica que ya no hablará del tema porque no quiere re victimizarse, asegura que la verdad nadie la puede borrar, cuenta que le sorprendió la reacción de Kalimba, pues tan sólo quería evitar que les pasara lo mismo a otras chicas.
Melissa dijo que procederá legalmente, pero lo hará en silencio, porque no quiere dar entrevistas a la prensa.

Belinda dio a conocer que se lastimó la espalda después de que un fan se subió intempestivamente al escenario para abrazarla, la gente felicitó a la cantante por su reacción, pero vale la pena que se refuerce la seguridad en los conciertos.

Vicente Fernández Jr. se sometió a una operación de la nariz, para corregir un problema respiratorio y de paso, se hizo cirugía plástica. Su mujer, Mariana dio a conocer dicha situación y agregó: “Vicente ya está en casa y recuperándose”.

Verónica del Castillo despidió a Rebecca Jones con un mensaje en redes sociales que molestó a muchas personas, ya que señalaron que era una falta de respeto dar tantos detalles sobre la enfermedad de la actriz, quien pidió discreción hasta el final. Además Vero, también habló de las terapias que realiza y dijeron que estaba haciendo un comercial, aprovechando el triste momento. La periodista dice que no se arrepiente, pues lo hizo con cariño para despedirla y no le importa lo que digan.

Tengo un pendiente: Alicia Machado y Christian Estrada salieron a cenar. ¿Acaso la Miss Universo, no se ha dado cuenta del historial amoroso de este personaje? Quedó mal con Frida Sofía, quien quedó embarazada y la dejó sola, tanto que Frida decidió abortar. También salió con Alejandra Guzmán, sin importarle que era mamá de Frida. Luego enamoró a Ferka y tuvieron un hijo, se separaron y no paga la pensión alimenticia. ¡OJO Alicia!

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado