Marcelo Ebrard propuso que Morena otorgue una cuenta bancaria a cada aspirante para que puedan recibir donaciones
Foto: Twitter/@m_ebrard/media | El canciller Marcelo Ebrard México prometió que se apoyará a las víctimas y familiares de los hechos registrados en Ciudad Juárez  

México apoyará a las víctimas y familiares de los hechos registrados en Ciudad Juárez, prometió está mañana el canciller Marcelo Ebrard.

 Te podría interesar: Asegura PRI que votará en contra de quintetas para consejeros del INE

Al menos 39 personas migrantes murieron la noche del lunes en un incendio en el área de alojamiento de la Estancia Provisional de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

También hay por lo menos 29 personas migrantes heridas por el incendio, quienes ya han sido trasladadas a cuatro hospitales para ser atendidos. Se encuentran en estado delicado-grave, añadió la autoridad en un comunicado.

Ante ello, a través de redes sociales el diplomático lamentó los hechos y aseguró que se está en comunicación con consulados y embajadas.

Te podría interesar: Lamenta embajador Salazar deceso de migrantes en incendio

“Lamento profundamente los hechos acaecidos en Ciudad Juárez y la pérdida de vidas que trajeron consigo. En comunicación con embajadas y consulados para el apoyo a víctimas y sus familias”, se lee en la publicación del cancele Ebrard.

CSAS