Claudia Sheinbaum, comentó que analiza la posibilidad de entregar viviendas a las familias afectadas por el incendió en la colonia Buenavista
Foto: @AlcCuauhtemocMx | El incendio fue reportado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC.  

Un fuerte incendio fue registrado en la colonia Buenavista, equipos de emergencia acudieron al sitio para controlar el siniestro.

El incendio fue reportado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, en un predio ubicado en la calle de Carlos J. Meneses y Juan Aldama, Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Robo de coladeras y cable en el Metro será castigado con prisión

Según los informes de las autoridades, debido al fuerte incendio fueron evacuadas 70 personas aledañas al incidente.

En cuestión de minutos el fuego consumió el inmueble. Por otra parte, autoridades dieron a conocer que no hubo un saldo de personas lesionadas o finadas por el incendio y actualmente se encuentran bomberos trabajando en el sitio.

Te podría interesar: Participa Fiscalía CDMX en detención de presunto abusador

Asimismo, la cuenta oficial de la Alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer que la alcaldesa Sandra Cuevas acudió al lugar para brindar apoyo.

Usuarios en redes sociales que se encuentran cercanos al incendio de Buenavista comenzaron a compartir una serie de imágenes y videos, en donde se ve la altura a la que llegaron las llamas, a pesar de estar lloviendo en la zona.

Siguiendo con la información, bomberos reportan que en el predio se encontraban pedazos de lámina y madera, lo que ocasionó que el fuego se propagará con rapidez.

Bomberos de la CDMX lograron apagar el incendio, reportando que no existía un riesgo de propagación a inmuebles cercanos.

Te podría interesar: Responsables directos de incendio fueron presentados ante la FGR: Ebrard

Posteriormente, tras controlar el incendio el cuerpo de bomberos se percató de dos cadaveres que quedaron al interior del predio calcinado. Servicios de peritaje han abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Asimismo, autoridades capitalinas investigan las causas que pudieran haber originado el incendio.

HM