Rafael Puente
Foto: Especial | Rafael Puente (padre) explotó contra una reportera quien criticó a Puente del Río, extécnico de Pumas.  

Rafael Puente (padre) explotó contra una reportera de ESPN quien hizo una crítica del extécnico de Pumas, Puente del Río.

Durante el programa “Futbol Picante”, Adriana Maldonado –reportera de ESPN- estaba en una enlace en vivo dando los pormenores del tema económico del club que dejó Rafa Puente Jr. en el banquillo tras ser destituido.

“Se platicó con la gente de Rectoría porque querían apagar prácticamente este incendio que dejó Rafael Puente del Río con el plantel durante su corta gestión”.

Te podría interesar: Antonio Mohamed es el nuevo DT del Pumas

Todo esto en relación a la llegada de Antonio “Turco” Mohamed al club Pumas para dirigir a la escuadra felina.

Sin embargo, Rafa Puente (padre) no tomó de buena manera la crítica de Maldonado y mientras ella daba el reporte dijo (en voz baja y con la toma a Adriana y Álvaro Morales -conductor del programa-) “hija de…, toda estúpida”.

La reportera no escuchó esta afirmación de Rafael y siguió con su nota al aire desde “La Cantera”, instalaciones del cuadro auriazul.

Te podría interesar: Mohamed vuelve a dirigir en México y esta es su trayectoria en el país

Una vez que concluyó el reportaje de Adriana Maldonado, Rafa Puente expresó su descontento con la afirmación de su compañera.

“Para nada comparto el punto de vista que nos acaba de reportar nuestra compañera que dice ‘el incendio que dejó (su hijo)’, está a un puto (de reclasificación) de ser certeros, el resultado habría sido otro”, sentenció el analista de la mesa de “Futbol Picante”.

A través de redes sociales se difundió el video y los usuarios reprocharon a Rafael Puente su “falta de educación” con Adriana.

LEO