Se han levantado 2 mil 417 infracciones a motociclistas
Foto: Cuartoscuro Estas cifras corresponden a la coordinación entre la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y Bloomberg.  

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que se han remitido al corralón 499 motocicletas, pues los conductores no contaban con licencia vigente o tarjeta de circulación de manera física o digital, esto con el objetivo de salvar vidas y prevenir conductos de riesgo.

A través de una tarjeta informativa, el organismo detalló que se han levantado 2 mil 417 infracciones a motociclistas, quienes no portaban casco de seguridad, viajaban con un acompañante menor de 12 años, sobre pasaban el número de tripulantes o por invadir ciclovías y carriles confinados.

Te puede interesar: Continúa Fase I de contingencia ambiental

También, indicó que se han aplicado 4 mil 748 pruebas de “AlcoStop” en zonas de alta demanda de tránsito, esto con el objetivo de prevenir incidentes de tránsito.

En tanto, estas cifras corresponden a la coordinación entre la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y Bloomberg Philanthropies, que abarca del 25 de de febrero al 24 de marzo.