La candidata de Va por el Edomex, Alejandra Del Moral, destacó la importancia del voto informado, el arma más poderosa de los ciudadanos
Foto: Twitter/@AlejandraDMV | Alejandra Del Moral desde el Centro de Capacitación del Militante del PRI.  

A una semana de que inicien las campañas, Alejandra Del Moral, precandidata electa de la coalición Va por el Estado de México (PAN, PRI, PRD y NA) a la gubernatura del Estado de México, aseguró que la entidad no se entrega ni se negocia, sino que se gana en las urnas.

Desde el Centro de Capacitación del Militante del PRI dijo que México está viviendo una pandemia de populismo pendenciero y beligerante que representa una verdadera amenaza para el Estado de México, por lo que es momento de demostrar que la entidad sabe de verdadera política, “y cuando entregamos nuestra palabra, la entregamos de una pieza”.

Del Moral Vela comentó que los priistas saben que lo cortés no quita lo valiente, por lo que reiteró que no hablará mal de su adversaria, pues lo primero es la sororidad y dará la batalla por su género y su generación.

Te podría interesar: Va por el Estado de México tiene metas claras para ganar la elección del 4 de junio

“Nuestro objetivo es derrotar la voracidad de un sistema que amenaza con destruir a las instituciones, las libertades, la democracia y el bienestar de las familias mexiquenses”.

Del Moral sostuvo que los priistas mexiquenses demostrarán por qué son el mejor PRI de todo el país, pues el futuro de México pasa por el Estado de México y en una semana, el ejército de priistas mexiquense recorrerá los 125 municipios de la entidad.

Al dejar en claro que se defenderá al Estado de México, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Eric Sevilla, aseguró que “aquí no pasarán las ocurrencias ni las improvisaciones, le llegó su hora al régimen que le ha fallado a los mexicanos”.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Dále, whiskas!”: Graban persecución de presuntos delincuentes por soldados en Tamaulipas

“Querida Alejandra, aquí está tu ejército listo para pelear a tu lado, llegó el momento del priismo que está más presente que nunca y no vamos a dejar que destruyan lo que hemos construido”, sostuvo el dirigente estatal ante la militancia tricolor.

Expuso que no se trata solo de ganar la gubernatura, se trata de ganar con dignidad y los guerreros priistas tienen una gran misión y la ruta clara, que es ganar metro a metro la calle, “debemos tomar posición en la madre de todas las batallas y ganar la gubernatura del Estado de México”.

En presencia de todas las estructuras partidistas, Eric Sevilla subrayó que todo el priismo está llamado a trabajar para la próxima elección, “hagamos lo necesario, aquí todos cuentan, garanticemos el triunfo desde nuestra sección electoral”.