montachoques
Foto: Captura de video | La denuncia llegó directamente a las autoridades.  

En redes circula un video que muestra a dos presuntos montachoques vandalizando una camioneta y amagando a los pasajeros con una llave de cruz.

El clip muestra el momento exacto en que dos sujetos, señalados como presuntos montachoques comienzan a golpear una camioneta en el Viaducto Tlalpan, en CDMX, mientras a los pasajeros los amenazan con una llave de cruz.

Te podría interesar: VIDEO: Turista se lanza en bungee pero la cuerda se rompió; logró sobrevivir

La grabación es realizada por una persona que se encuentra transitando, dejando ver a los dos hombres realizando patadas y golpes a la camioneta estacionada.

Los supuestos montachoques descendieron de un taxi y se detuvieron enfrente de la camioneta para comenzar a vandalizar, logrando abollar una de las puertas y golpear la parte frontal con la llave de cruz.

La persona que realizó el video, señala que a bordo del vehículo viajaba una familia y el taxi les cerró el paso para comenzar la agresión. Asimismo, denuncia que llegaron más taxis para “hacer de las suyas”, pero ya no pudo grabar.

Te podría interesar: VIDEO: Paracaidistas sufren accidente durante una demostración pública

Usuarios y el hombre presente, mencionan que los sujetos pueden ser unos posibles montachoques, que fingieron un accidente vial y buscaban extorsionar a la familia.

La denuncia llegó directamente a las autoridades, quienes afirman ya tener reporte de la agresión y continúan investigando los hechos.

 

HM