Foto: archivo |  

Entre gritos de “es un honor estar con la mejor”, Delfina Gómez Álvarez se registró en el Instituto Electoral del Estado de México como candidata a la gubernatura de la entidad por Morena.

Junto al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado la exsecretaria de Educación recibió el acuse, el cual la válida como posible aspirante a competir por el cargo.

“gobernadora, gobernadora”, gritaban los presentes en la sala del IEEM, dónde destacó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, Alfonzo Durazo gobernador de Sonora, Evelyn Salgado gobernadora de Guerrero, Lauda Sansores gobernadora de Campeche, entre otros.

En un mensaje en la explanada del IEEM el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado expresó que Morena buscará “liberar al Estado de México de gobiernos corruptos que acumularon pobreza en la gente”.

Por si no lo viste: Continúa Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Calificó a Gómez Álvarez como una mujer con deseo de cambio Y con la intensión de tener un registro diferente.

“Hoy la candidata que presentamos es de una extraordinaria mujer que representa valores contrarios a los que han estado en el Estado de México, representa honestidad frente a corrupción, representa el esfuerzo frente a los privilegios, representa la humildad frente ala megalomanía de los políticos de Atlacomulco”, dijo.

“Por eso la gente está con la maestra, porque es mejor y sabemos que con ella va a llegar el cambio a esta gran estado”, agregó.

Por su parte, entre gritos de apoyo de “Es un honor estar con la mejor” Delfina Gómez Álvarez aseguró que su corazón está con los mexiquenses y con los maestros del Estado de México.

Por si no lo viste: INE sanciona a Morena por más de 5 MDP

“Me siento muy honrada y agradecida por la confianza que me brinda Morena, el Partido del Trabajo y representarlos me enaltece y me hace crear un compromiso que no va a fallar”, expresó.

En su discurso destacó que trabajará con humildad y honradez para que la esperanza llegur a la entidad mexiquense.

“Quiero ser gobernadora quiero ser representante de Estado de México(…) mi aspiración está cimentada el en amor al pueblo y como dicen por ahí amor con amor se paga”, dijo.

“Acepto honradamente ser la abanderada del proyecto de cambio y transformación” expresó mientras simpatizantes morenistas gritaban ya llegó, ya está aquí la que va a sacar al PRI.