detenidos-zumpango
Foto: Twitter @FiscaliaEdomex | Autoridades del Edomex detuvieron a Andrés "N", Raquel "N" y Natalia Galilea "N", quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público  

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por autoridades del Estado de México luego de que tenían secuestrado a un hombre en el municipio de Zumpango.

De acuerdo a los reportes, una persona denunció ante la Fiscalía estatal que un familiar había sido secuestrado el pasado 21 de marzo.

Te podría interesar: Persiste deuda de justicia en la Tarahumara y en el país: Compañía de Jesús

Según la denuncia, la víctima salió de su domicilio en el municipio de Chimalhuacán para dirigirse a su lugar de trabajo al cual nunca llegó. Posteriormente, sus familiares refirieron que recibieron llamadas telefónicas mencionando que tenían secuestrado a su pariente, por lo que pidieron una cantidad de dinero para liberarlo, efectivo que se debía entregar en Zumpango.

Tras investigaciones, la mañana del 24 de marzo agentes de la Fiscalía del Edomex realizaron un operativo en el Fraccionamiento Magnolias I, donde ubicaron a un individuo con las características mencionadas del secuestrado.

Antes los indicios y después de observar a una mujer subir a la fuerza a un hombre a un vehículo blanco, el cual estaba estacionado en la entrada del domicilio, los agentes de la Fiscalía actuaron y liberaron a la víctima. Asimismo, detuvieron a Andrés “N”, Raquel “N” y Natalia Galilea “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Te podría interesar: Sufren agresiones mujeres policías de sus parejas en Neza

EAM