Foto:Redes sociales|¿Te los perdiste? Estos son los momentos más polémicos de Xavier López “Chabelo”
Foto:Redes sociales|¿Te los perdiste? Estos son los momentos más polémicos de Xavier López “Chabelo”  

No te preocupes si te los perdiste aquí te contamos cuáles fueron los momentos más polémicos que vivió Xavier López “Chabelo”.

Como bien sabrás el actor mexicano Xavier López mejor conocido como “Chabelo” fue querido por muchas personas gracias al papel que de niño interpretó durante más de 40 años en su programa dominical llamado “En Familia con Chabelo”.

Te podría interesar: Estos fueron los compañeros de “Chabelo” en la televisión

Sin embargo, no todo ha sido tierno y alegre como su voz o su manera de desenvolverse en los foros televisivos, pues de acuerdo con varios medios locales la carrera del artista también se vio abrumada en algunas ocasiones por varias polémicas que llamaron la atención de los espectadores.

Una de ellas fue en la que se vio relacionado con la actriz Alexandra Beffer, quien presuntamente lo señaló por haberle ofrecido una oportunidad en la televisión a cambio de algún favor en el ámbito sexual:

“Le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire”, confesó la artista para TV Notas.

Otro momento polémico fue el que vivió junto a la periodista Paola Rojas mientras se encontraban en vivo platicando sobre un evento navideño al que presuntamente había sido invitada por el actor, sin embargo, este la interrumpió para decirle que tenía que pagar su boleto:

“Yo no quería decirle, pero no quiero que se convierta usted en gorrona”, agregó Chabelo refiriéndose a Rojas.

Pese a que se desconoce si esto fue planeado o no, el momento fue catalogado como “incómodo” por los internautas.

Una de las polémicas más fuertes fue la que vivió con la prensa a la hora de ser interceptado por varios reporteros quienes lo abordaron para hacerle preguntas sobre su vida personal, tema que no le pareció agradable por lo que tomó la decisión de manifestar su molestia:

“Qué sea la última vez. Te lo pido de favor. Yo no me meto en tu vida. Ni usted tampoco”, arremetió contra el reportero.

Cabe resaltar que “Chabelo” también era reconocido por su forma cortante de responder en algunas ocasiones y esto sucedió cuando fue entrevistado por Karina Monroy pues al momento de preguntarle cuantos años llevaba trabajando para los niños él mencionó:

“¿Qué le importa?”, a lo que ella le respondió que era grosero y ante esto el dijo:

“¿Grosero por qué?, ¿por qué usted es preguntona?”, comentó.

Te podría interesar: En Vivo: Así se desarrolla el funeral de Xavier López “Chabelo” en la CDMX

A la suma de esta polémicas llega el momento en el que dentro de uno de sus concursos a modo de “broma” el actor le dio unas palmaditas en las mejillas a Eugenio Derbez, el momento quedó captado:

Finalmente otro de los llamativo fue cuando “zapeó” al conductor televisivo Mauricio Castillo a la hora de querer imitar su personaje de niño:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA