Foto:Redes sociales|¿Te lo vas a perder? Anuncian programación especial tras la muerte de “Chabelo”
Foto:Redes sociales|¿Te lo vas a perder? Anuncian programación especial tras la muerte de “Chabelo”  

La empresa mexicana Televisa ha anunciado que tendrá programación especial relacionada con el actor Xavier López “Chabelo” tras su muerte.

Después de que se confirmara la noticia del fallecimiento del actor mexicano Xavier López “Chabelo” una buena noticia llegó para los espectadores, pues podrán seguir disfrutando de él con una programación especial.

Te podría interesar: Tras muerte de Chabelo estos son los actores que sobreviven del filme ‘Viaje a La Luna’ (1958)

Lo anterior debido a que la empresa mexicana Televisa anunció que para honrar al artista los televidentes podrán ver material relacionado con “Chabelo” a partir del día de hoy y hasta el día de mañana.

Esto fue informado por medio de su cuenta de Twitter (@TUPrensa) en el que colgaron este aviso:

“Las Estrellas, desde hoy a las 12:30 hrs. y mañana todo el día, tendrá programación especial para honrar a Chabelo y sus hitos en la TV mexicana, como la Catafixia. ¡Recordemos las miles de alegrías que nos dio En Familia y en La Carabina de Ambrosio!”, se leyó.

Te podría interesar: “Gracias a todos” Así fue el último programa de “En familia con Chabelo”

Cabe resaltar que Televisa fue la “casa” del actor durante muchos años, esto debido a que estuvo protagonizando su programa dominical durante más de 40 años dentro de esta cadena hasta que finalmente decidió dar por terminado el proyecto en el 2015.

Así es que durante este fin de semana, podrás disfrutar de los mejores proyectos que realizó este artista a lo largo de su carrera para que sea recordado.

 

 

KA