Foto:Captura de pantalla|“Chabelo vivió más que” La cuenta de Twitter que termina con la muerte del actor
Foto:Captura de pantalla|“Chabelo vivió más que” La cuenta de Twitter que termina con la muerte del actor  

Aquí te decimos en qué consistía la famosa cuenta de Twitter llamada “Chabelo” vivió más que”; esta terminó con la muerte del actor.

En el mundo de Twitter existen miles de cuentas que guardan algunas curiosidades, sin embargo, hay una que se ha robado la atención de los internautas durante varios años, esta es la llamada “Chabelo vivió más que” la cual era sobre el reconocido actor mexicano Xavier López Rodríguez.

Te podría interesar: Fallece el actor Xavier López Rodríguez “Chabelo”

Dicho perfil se unió a las redes sociales en el año de 2018 y desde ese momento se ha encargado de subir publicaciones en las que se comparaba la vida del artista con las muertes de otras celebridades que iban ocurriendo.

La cuenta tomaba una fotografía de “Chabelo” para juntarla con la de otra figura pública y decir que el actor había vivido más que la persona que había perdido la vida, sin embargo, esto llegó a su fin con la muerte de Xavier que se confirmó esta mañana de sábado.

Incluso colgaron un tuit en el que compararon al mismo Chabelo con él para despedir este tipo de publicaciones:

“Chabelo vivirá más que Xavier López “Chabelo”, icónico actor, cantante y conductor de televisión mexicano que será largamente recordado por su personaje de niño malcriado, su longevo programa En familia con Chabelo y por las bromas en torno a su supuesta inmortalidad”, se leyó.

La última artista que fue comparada con la vida de “El amigo de todos los niños” fue Rebecca Jones quien falleció el pasado 22 de marzo:

Te podría interesar: ¿Quién era Xavier López Chabelo, quien falleció este 25 de marzo?

Finalmente con este perfil “parodia” con más de 67 mil seguidores concluye este tipo de comparaciones del artista con otras celebridades, sin embargo, se desconoce si continuarán subiendo contenido de otro tipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA