Foto:FiscaliaCDMX
Foto:FiscaliaCDMX  

Tres personas fueron vinculadas tras el homicidio de una pareja y abuso a sus hijos por querer quedarse con la herencia.

Tres personas fueron vinculadas a proceso por un juez de control después de ser señaladas por los delitos de homicidio calificado, feminicidio y robo a tres personas.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo cuando asesinaron a cuatro personas entre ellas a una maestra para despojarla de un inmueble que le había sido heredado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Nooou! Futbolista imita festejo de Cristiano Ronaldo y se lesiona

De acuerdo con lo reportado por medios locales en la audiencia para llevar a cabo la orden de aprehensión, el juez fue quien calificó de legal la detención de los involucrados.

Asimismo el ministerio público presentó las pruebas en las que se revelaron los datos de operación que hicieron para cometer estos delitos, crimen en el que las víctimas fueron dos mujeres y dos menores de edad quienes fueron abusados sexualmente por los agresores.

Por otra parte ha trascendido que lo que habría provocado lo anterior era que los imputados querían quedarse con el inmueble que había sido heredado en la colonia Gertrudis Sánchez.

El juez les dio 4 meses para que se cierre la investigación, además como medida cautelar fijó prisión preventiva oficiosa para los acusados.

Te podría interesar: ¡Bom! Así fue el “golazo” de Antoine Griezmann ante Países Bajos

Finalmente se ha informado que las dos mujeres agresoras estarán en el penal de Santa Martha Acatitla mientras que el hombre que también fue señalado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA