TUDN dio a conocer que estrenarán un nuevo programa de deportes bajo la conducción de Denise Maerker y con panelistas de otras televisoras, entre ellos David Faitelson y André Marín. A lo cual, Christian Martinoli dijo que cada quién decide dónde participar y que él nunca trabajará en Televisa, pero aseguró que David va a destrozar a todos los que colaboren en dicha emisión.

Carlos Rivera confesó que le ha costado mucho trabajo superar la pérdida de su padre, jamás se imaginó que llegaría a despedirlo tan pronto y aunque tenía Parkinson, era independiente.

Cuando le dieron la noticia no podía hablar y su esposa Cynthia tuvo que atender la llamada.

Carlos revela que perdió las ganas de cantar, pero aún así ofreció varios conciertos.

Se anunció que viene la nueva temporada de MasterChef Celebrity. El director de los reality show de TV Azteca David Limón y la productora creativa Ana Vega confirmaron que entre los famosos que van a participar están Fabiola Campomanes, Poncho de Nigris, Alejandro Lukini y Eduardo Capetillo Gaytán.

Los chefs que calificarán los platillos son Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena.

Humberto Zurita comenta que le impactó mucho la noticia sobre el fallecimiento de Rebecca Jones, ya que hace muchos años fueron novios. El actor la recuerda como una gran actriz y una gran mujer, confesó que le hubiera gustado estar en el velorio aunque comprende la decisión de Rebecca de hacerlo en privado; sin embargo, si se le hace un homenaje, estará presente.

Héctor Soberón sigue enojado con Michelle Vieth, dice que han pasado 20 años desde que fueron pareja, pero después de la separación salieron a la luz innumerables historias donde la actriz dijo que Héctor Soberón la maltrataba y la grabó cuando tenían relaciones íntimas y Héctor a su vez manifestó que él no era el del video y él no lo filtró.

Héctor dice que ella sigue hablando del mismo tema y asegura que lo sucedido con Michelle Vieth ha perjudicado su carrera y su vida personal y le pide que se calle y supere el pasado, pero cada quien tiene su versión y no puede descalificarla, así que eso no le puede exigir que guarde silencio.

Una pena lo sucedido con el rapero Tekashi 6ix9ine, quien fue gravemente herido luego de recibir una golpiza en un gimnasio en Florida. Un grupo de hombres se le acercaron y lo atacaron por la espalda, aunque el compositor trató de defenderse, pero sólo pudo cubrirse la cara. El cantante fue trasladado de emergencia a un hospital con lesiones en las costillas, la mandíbula y la cabeza.

Criticaron a Ari Telch por subir una fotografía donde aparece con Rebecca Jones en una pose muy sensual. Ari lo hizo con cariño, recordando que trabajaron juntos en la telenovela Imperio de Cristal y no fue con mala intención.

Tengo un pendiente: Héctor Suárez fue el primero en criticar a Ari Telch, pero usó palabras desafortunadas, no debería burlarse de la condición del actor, ya que dijo que además de bipolar, era doblemente p3Nd3J0. ¿Se vale defender ofendiendo?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado