Edgar Vivar dio apertura a este nuevo espacio de entretenimiento considerando que “hacen falta más cosas como estas para que la gente se entretenga sanamente"
Foto: David Becerril | Edgar Vivar dio apertura a este nuevo espacio de entretenimiento considerando que “hacen falta más cosas como estas para que la gente se entretenga sanamente"  

En busca de crear una experiencia inmersiva basada en uno de los personajes más queridos del público mexicano; El Chavo del 8, Fórum Buenavista trae al público una Experiencia de Realidad Virtual que lo llevará a la icónica vecindad de México.

Los asistentes se convertirán en avatares que podrán interactuar con los entrañables personajes de La Vecindad en el icónico patio, explorar la casa de Don Ramón o sentarse a tomar un café con Doña Florinda.

Además, los visitantes conocerán el universo del Chavo en los más de 50 años de historia con diferentes instalaciones lúdicas e interactivas, llevando al espectador a vivir toda una aventura en distintos escenarios físicos y virtuales a escala real que se pueden recorrer libremente y donde los usuarios son parte de la acción.

Mediante la apertura de esta experiencia el pasado 22 de marzo de 2023, el reciento contó con la presencia de Edgar Vivar, actor que interpretó al personaje del Señor Barriga y a Ñoño en El Chavo del 8 y quien dio apertura a esta experiencia inmersiva.

“Es un compromiso muy hermoso y me entusiasma, me conmueve y al mismo tiempo me sorprende que después de 50 años sigue todavía y que haya gente que lo disfrute, en todos los países donde se exhibió sigue siendo un referente”, comentó el actor.

En este nuevo espacio de entretenimiento Malltertaiment, también se podrá de disfrutar “Ilumínate” (Winter Lantern), una experiencia única que desde hace 6 años conquistó a Nueva York bajo el concepto Winter Lantern Festival que se inspira en Shangyuan, festival que estableció la dinastía Han para adorar a Buda, la autorrealización y las celebraciones por el inicio del Nuevo Año Chino que este año es representado por el conejo.

En esta experiencia se podrá disfrutar de un área de juegos iluminados, caleidoscopio y talleres para todas las edades. Los recorridos diarios sin limitaciones de tiempo permitirán que tanto nacionales como turistas visiten las instalaciones de manera gratuita.

Edgar Vivar dio apertura a este nuevo espacio de entretenimiento considerando que “hacen falta más cosas como estas para que la gente se entretenga sanamente y que puedan disfrutar todos en familia y pasar el tiempo juntos, cada vez es más difícil encontrar un espectáculo y una manera de poder pasar el tiempo de una forma constructiva y estimulado”, finalizó.

AR