Foto:Twitter/@adrian_c1992|¡Paren todo! El Bayern Múnich despediría a su DT Julian Nagelsmann
Foto:Twitter/@adrian_c1992|¡Paren todo! El Bayern Múnich despediría a su DT Julian Nagelsmann  

El experto en mercado Fabrizio Romano ha confirmado el despido del Director Técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann.

Las sorpresas en el mundo de los deportes han llegado la tarde de este jueves después de que el especialista en temas de marcado Fabrizio Romano confirmara que el Director Técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann fue despedido de su cargo.

Te podría interesar: El Tianguis Turístico tendrá una exclusiva zona gastronómica

Lo anterior presuntamente ocurrió pese a que en los octavos de final de la Champions League eliminaron al PSG y de tener un contrato con el conjunto del Múnich hasta el 2026.

Primero Romano encendió las alarmas cuando con un primer tuit anunció la supuesta salida del entrenador:

“El FC Bayern está considerando seriamente despedir a Julian Nagelsmann. La decisión se está discutiendo internamente, el club podría despedirlo pronto. Entiendo que Thomas Tuchel es el principal candidato para ocupar el puesto del FC Bayern”, se leyó.

Posteriormente después de una hora Fabrizio confirmó el despido de Nagelsmann:

“Julian Nagelsmann será despedido con efecto inmediato como entrenador del FC Bayern”, escribió haciendo énfasis en que lo que ha estado revelando ha sido confirmado por varias fuentes del club.

Te podría interesar: Expone AMLO situación del país ante empresarios

Seguido de esto también reportó que Thomas Tuchel será quien ocupe el puesto de entrenador nuevo en jefe del club:

“Thomas Tuchel se convierte en el nuevo entrenador en jefe del FC Bayern, acuerdo completo en su lugar. Ya ha aceptado el trabajo”, concluyó.

Hasta el momento el Bayern no ha salido a confirmar la noticia, sin embargo, lo revelado a causado gran revuelo en redes, solo están en la espera de que el club salga a hacer oficial la noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA