Foto: Captura de pantalla | Cristian Montenegro compartió en su cuenta de TikTok el nacimiento de Sammy.  

Cristian Montenegro se ha viralizado en redes tras casarse con una muñeca de trapo pero ¿quién es este hombre que anunció en días recientes el nacimiento de su tercer hijo?

Te podría interesar: Bombardeo de nubes para Cutzamala será la próxima semana: Sheinbaum

Bajo el seudónimo @montbk5959, Cristian Montenegro compartió en su cuenta de TikTok el nacimiento de Sammy, su tercer hijo con una muñeca que él mismo elaboro.

El momento fue anunciado desde una sala de partos que el colombiano recreó y en la que asistió un médico de trapo.

“Hoy es el día en que va a dar a luz y va a salir nuestra hija Sammy”, dice el joven mientras filma a su “novia” e “hija” recién nacida.

Este no es el único evento familiar que ha documentado.

Tiempo atrás el joven difundió su noviazgo con Natalia y la llegada de sus otros dos hijos, además de salidas o actividades que ha realizado con su pareja.

@montbk.5959

#muñeca #familiadetrapo #fps #mental #viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #famoso #ecuador #arabia #arabe ₩¥°#colombia #carlosferiag #fps女子 #fpsgames #cry #bebedetrapo

♬ You’re the One That I Want – From “Grease” – Rydel High

Pero ¿cuál es su historia?

“Esto yo lo hice porque soy malo para hablar con las mujeres de carne y hueso, he tenido muchos problemas, unas se fueron con otros hombres (…) Lo hice para no estar solo”.

Así dijo en una entrevista con el youtuber Dany Gutiérrez.

Cristian Montenegro señaló que su primera creación fue su “hijo” Adolfo Daniel, seguido por su “hija” Lady María y después su “novia” Natalia.

Te podría interesar: Acuerdan diputados acatar resolución del TEPJF para que presidencia del INE sea mujer

Además desmintió que hubiera perdido a su familia en un accidente o padezca alguna enfermedad mental como se ha mencionado en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

RM