León Larregui ofrecerá su primer concierto como solista en el Auditorio Nacional
Foto: Instagram/@leonlarregui | León Larregui ofrecerá su primer concierto como solista en el Auditorio Nacional  

El vocalista de la banda Zoé, León Larregui, anuncia su primer concierto como solista en la CDMX

Te podría interesar: ¡Y soy Rebelde! : Anahí cautiva con su nuevo look

Este miércoles a través de las cuentas oficiales del cantante León Larregui se confirmó su primer concierto como solista en el Auditorio Nacional, esto luego del primer anunció que se dio el fin pasado durante la presentación que tuvo en el Vive Latino 2023. 

Su primer show que se llevará a cabo el 27 de septiembre, en el Coloso de Reforma promete ser un gran concierto, ya que se realizará un viaje por la trayectoria musical de León, por lo que se tocaran temas de antaño y nuevos, como los de su nuevo disco, que comprenderá los sencillos “Holidays” y “Chromocosmic”. 

Estas dos canciones se suman  a los otros dos sencillos “Amantes” y “Su Majestad La Eternidad”, las cuales ya se encuentran disponibles en todas las plataformas y como es de esperarse tienen impreso el “sello cósmico” de Larregui.  

El concierto en el Auditorio Nacional no será el único concierto que de el intérprete de “Souvenir” se presentará en el Tecate Pal’ Norte y posterior a ello el 1 de mayo ofrecerá un show en el legendario Auditorio Fillmore de San Francisco, California pues ahí  arrancará su gira titulada “Prismarama Tour”. 

 Te podría interesar: Acusan en Estados Unidos a Lindsay Lohan y Jake Paul por caso ligado a criptomonedas

Siendo así que, si no quieres perderte su presentación este 27 de septiembre te invitamos a estar atento a la preventa de boletos Citibamanex que se llevará a cabo este 23 de marzo a las 11 de la mañana- hora local y un día después la venta general. 

CSAS