Fotos: Redes Sociales |  

Este miércoles durante la madrugada se dio a conocer que la actriz Rebecca Jones había fallecido. Y en medio de la triste noticia diversos colegas del espectáculo mandaron sus condolencias a la familia de Jones, incluido su exesposo, Alejandro Camacho.

Pero en redes sociales dos famosos llamaron la atención debido a sus mensajes para despedir a la actriz: Ari Telch y Verónica del Castillo.

Por si te lo perdiste: Tekashi 6ix9ine es hospitalizado tras recibir una golpiza

El actor Ari Telch aprovechó la plataforma de Twitter para despedirse de quien fue su compañera en la telenovelas en diversas producciones. Una de ellas Imperio de Cristal en la que realizaron algunas escenas llenas de pasión.

Y justo de este melodrama el actor decidió compartir una imagen en la que se ve a Telch dando un beso apasionado a la actriz.

“Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”, se lee en el tweet.

Tras dicha publicación en redes sociales usuarios mostraron su inconformidad ya que consideraron que el post no era el adecuado tras la muerte de Rebecca.

Otra celebridad que aprovechó para despedirse de Jones fue Verónica del Castillo pero muchos de los usuarios mencionaron que parecía comercial para sus servicios de salud que ofrece y la tacharon de poco empática.

“Desde diciembre de 2022 me pediste ayuda en tres ocasiones para desintoxicarte de las 60 quimios que recibiste en cinco años. Ya teníamos listo tu plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital”, se lee en una parte.

Por si te lo perdiste: ¡Prepárense! León Larregui anuncia su primer concierto como solista en la CDMX

“Me quedé con impotencia porque no se lograron estos encuentros para apoyarte con oxígeno líquido intravenosos que me pediste. Te adoro y nunca olvidaré el Reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma”, agregó.

Las críticas no se hicieron esperar pues llamaron a Del Castillo “oportunista” ante la desgracia.

LDAV