Tras el golpe orquestado en su contra para dejar la coordinación de la misma, Miguel Ángel Osorio Chong decidió al final permanecer en la misma
Foto: Cuartoscuro | Miguel Ángel Osorio Chong, senador.  

Tras acusar al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno de estar atrás de la maniobra para destituirlo, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que él fue quien decidió dejar la coordinación de su bancada en el Senado y también deja al Grupo Parlamentario.

“Lo hago porque soy un hombre de instituciones, porque respeto a las mayorías y porque no me presto a lo que ha venido haciendo Alejandro Monero de traiciones, de acuerdos con el gobierno, de ese PRI que está señalado -gracias a él- de tener una imagen muy deteriorada”, declaró.

Por si no lo viste: Rechaza “Alito” división al interior del PRI

Adelantó que seguirá con las impugnaciones que tiene en contra del dirigente de su partido y advirió que no renunciará a su partido. “Tengo derechos dentro del PRI, les encantaría que renunciara al PRI, no les voy a dar ese gusto voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, advirtió.

Por si no lo viste: Arturo Zamora renuncia al PRI y culpa a Alito

De esta manera, los nueve senadores del PRI que continuaron en la reunión luego de que se salieran de ella Osorio Chong, Eruviel Ávila, Claudia Ruiz Massieu y Nuvia Mayorga, se alistan a votar quién será su nuevo coordinador donde ya se perfila al guerrerense, Manuel Añorve.