Foto:Twitter/@prensadanna|Famosos y usuarios dan el último adiós a Rebecca Jones en redes
Foto:Twitter/@prensadanna|Famosos y usuarios dan el último adiós a Rebecca Jones en redes  

Después de que se reportara la muerte de la actriz Rebecca Jones, varios famosos y usuarios le dieron el último adiós en redes.

El mundo del espectáculo está de luto después de que por la mañana de este miércoles se reportara el fallecimiento de la famosa y reconocida actriz Rebecca Jones, ante ello varios famosos y usuarios decidieron darle el último adiós en las redes sociales.

Te podría interesar: Se analiza cuerpo localizado en Choix, Sinaloa para informar si se trata de “El Chueco”: AMLO

De esta manera la artista acumuló una gran cantidad de mensajes en Twitter, tanto así que rápidamente su nombre se volvió tendencia debido a las expresiones de cariño y tristeza que mostraron tanto sus seguidores como sus demás compañeros del entretenimiento.

Es por ello que aquí te dejamos algunos de los tuits que fueron dedicados para Jones los cuales han circulado por todo el internet.

Uno de los primeros en expresar sus condolencias fue el exintegrante del grupo Garibaldi, Sergio Mayer quien demostró su tristeza ante la noticia:

“Con gran tristeza me entero que falleció una gran actriz,, compañera y amiga. Descanse en Paz Rebeca Jones. Mis condolencias para sus familiares”.

Otra de las artistas que dio su pésame fue Consuelo Duval quien aseguró tener roto el corazón tras lo sucedido:

“Despertar.. y que se rompa el corazón con esta noticia. Que fortuna conocerte y trabajar a tu lado, escucharte, admirarte y aprenderte. Ejemplo de fortaleza Inspiración Descansa en paz”.

El comediante Ricardo Fastlicht también se unió a las dedicatorias para Rebecca:

“QDEP Rebecca Jones ¡Que tristeza!”.

Uno más fue el de el periodista Javier Alatorre quien mencionó que siempre la recordará con una sonrisa:

“Falleció la actriz Rebecca Jones. Rebecca inició su exitosa carrera en 1982. Dejó su huella en telenovelas como “El Maleficio”, “Cuna de lobos” y “El amor nunca muere”. La recordaré siempre con la gran sonrisa que regaló sin límite”.

Por otra parte El Hijo del Santo lamentó también el fallecimiento de la actriz:

“Lamentable noticia el fallecimiento de nuestra hermosa y querida #RebeccaJones Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

La periodista Ana María Alvarado también colgó una imagen en su Twitter con una dedicatoria para Jones:

“Mi corazón con Rebecca Jones y mi más sentido pésame a su familia, Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano”.

Te podría interesar: ¿Quién era la actriz Rebecca Jones?

Aquí hay otros tuits que lo usuarios en redes sociales dejaron:

“Fallece la inigualable Rebecca Jones, víctima de Cancer, rodeada de sus seres queridos y su hijo, sin duda una grande de la actuación, protagonista de varios melodramas televisivos! Ex esposa de Alejandro Camacho. Hace pocas semanas hacía su última aparición pública así! QEPD!”.

“Que triste el enterarme del fallecimiento de mi querida amiga y compañera Rebecca Jones.
¡Un abrazo para Maximiliano, para su mamá y para sus amigos que le acompañaron hasta el final! ¡Que en Paz Descanse!”.

“Sí me dio mucha tristeza la muerte de Rebecca Jones, siempre la recordaré por su papel de Antonia en ‘Para volver a amar’, adaptación mexicana de la telenovela colombiana ‘El último matrimonio feliz’. Todos la recordaremos por su trabajo en TV, cine y teatro. DEP”.

“Descanse en Paz una gran actriz. Rebecca Jones falleció a los 65 años de edad. Una lamentable pérdida para el mundo del espectáculo”.

“Lamento la muerte de la gran actriz mexicana Rebecca Jones Fuentes Berain a los 65 años. Participó en muchas telenovelas, como Cuna de Lobos, El Maleficio e Imperio de Cristal, así como también en exitosas obras de teatro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA