El PRI nacional pide a Rubalcava contender por la CDMX para 2024
Foto: Cortesía / El PRI nacional pide a Rubalcava contender por la CDMX para 2024  

Durante un evento llevado a cabo ante la Dirigencia Nacional y el PRI de la Ciudad de México con 5 mil militantes de todas las demarcaciones, retan al alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava a cumplir con la misión de contender por la jefatura de gobierno en la CDMX este 2024.

En presencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, del presidente de PRI capitalino Israel Betanzos, la familia Sánchez Barrios, diputados y diputadas locales, así como concejales y concejalas de esta militancia, por mencionar algunos, el alcalde Adrián Rubalcava Suárez aceptó el reto y reconoció el rumbo que ha llevado su partido.

Reiteró que su visión es una ciudadanía unida en donde no haya divisionismo y evitar la confrontación a través de las clases sociales. Por ello llamó a la unidad de los militantes, para construir una ciudad con principios y valores.

…“Acepto el reto, el reto de buscar una mejor ciudad, una ciudad responsable pero sobre todo una ciudad con mayor seguridad y mayores oportunidades”…declaró.

Por su parte, el dirigente nacional “Alito Moreno” afirmó que el partido está listo para ganar la jefatura de gobierno, ya que cuenta con los militantes que pueden llevar a cabo esta tarea, señalando al alcalde de Cuajimalpa como la mejor opción para ganar esta ciudad en el 2024.

…“Estamos listos porque en 2024 vamos a ganar la jefatura de gobierno, con uno nuestro, con uno de nuestro partido”… expresó Moreno.

Por último reconoció el trabajo que se ha implementado en la alcaldía de Cuajimalpa, mismo que se podrá replicar en toda la ciudad al frente de un hombre responsable, con principios y con visión de progreso.