Necaxa y Tijuana protagonizaron uno de los partidos más intensos y atractivos de la jornada
Foto: @XolosFemenil La venezolana Paola Villamizar, fue elegida como la jugadora del partido.  

Toluca domina en la Comarca Lagunera

Las Diablas sumaron tercer triunfo del semestre en la jornada 10 de la Liga MX Femenil, luego de derrotar a Santos Laguna en su propio estadio, por marcador final de 0-2 y alcanzar la cifra de 12 unidades para volver a establecerse en la lucha por un boleto a liguilla.

Brenda Woch y Mariel Román fueron las goleadoras del encuentro, que dejó al cuadro entrenado por Gabriel Velasco con claras muestras de recuperación, tras las goleadas recibidas al inicio de temporada.

Santos hizo poco a nivel ofensivo en el encuentro ante un rival directo con el que habían llegado empatados en puntos en las posiciones 13 y 14 de la clasificación general.

Te podría interesar: VIDEO: ¡El paso de la ‘chaquetita’! Botarga de Tigres hace señas obscenas a la tribuna

Remontada vital en Aguascalientes

Necaxa y Tijuana protagonizaron uno de los partidos más intensos y atractivos de la jornada 10 de la Liga MX Femenil, que concluyó en victoria para las Xoloitzcuintles por marcador de 2-3, que las mantiene en la pelea de puesto por la liguilla.

A pesar del sorpresivo arranque que mostró el conjunto de las Centellas y el gol inicial de Samantha Calvillo con apenas ocho minutos de partido y mediante un eficaz contragolpe por banda derecha, la visita logró igualar en producción ofensiva y variantes a las locales, para ver recompensados sus esfuerzos a instantes de arrancar el segundo tiempo con un penal convertido por Renae Cuéllar al 47′.

Necaxa nuevamente se fue al frente en el marcador al minuto 52′ con otra conversión desde los 11 pasos por cuenta de Diana Anguiano. Al 58′ Verónica Pérez remató desde banda derecha un sólido tiro de larga distancia, que nadie en la zaga local logró frenar para igualar por segunda ocasión el encuentro.

Ya para la parte final del mismo, Paola Villamizar encontró un balón dentro del área necaxista para colocar la voltereta en favor de la visita al minuto 74′, que se combinó con una nula reacción del cuadro local que vio perder puntos importantes en un partido bien jugado por ambos conjuntos.

 

 

 

JC