Del Moral solicita registro como candidata al gobierno del Edomex; ofrece reconciliación y ser una alternativa a la polarización

Al presentar su solicitud de registro como candidata por la coalición PAN-PRI-PRD a la gubernatura por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela aseguró que será la candidatura de la reconciliación y la alternativa a la polarización.

En el registro de solicitud hecho ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la abanderada de la alianza Va por el Estado de México enfatizó que además de representar a la primera candidatura aliancista, se convertirá, también, por primera vez, en el primer gobierno de coalición en el Estado de México y dará voz a todos los mexiquenses que buscan un mejor futuro.

“Vamos a decidir si nos quedamos mirando cómo se siembra la división entre los mexiquenses o ponemos manos a la obra para construir un futuro de reconciliación, uniendo a los mexiquenses en un proyecto común”, expresó.

Del Moral Vela subrayó que el trabajo no se limitará a una coalición partidista, sino que se convertirá en una gran alianza con la sociedad, “porque a la gente no le importa si el gobierno es de izquierda o de derecha, sino que sus problemas sean atendidos y sus carencias resueltas”.

“Mi candidatura es una alternativa a la polarización, busquemos trabajar unidos y que las familias no estén divididas ni las comunidades confrontadas, porque se requiere hacer un frente común, que sumemos a la construcción de un futuro mejor”, apuntó.

Aseguró que el Estado de México necesita trabajar en equipo, donde quepan todos, “porque juntos somos invencibles, campesinos, trabajadores, empresarios, jóvenes, mujeres, adultos, comunidades indígenas y gobierno”.

Comentó que al recorrer cada rincón de la entidad conoce que lo que se quiere es trabajar unidos para salir adelante y construir un mejor Estado de México y un mejor nivel de bienestar para las familias mexiquenses.

“El momento que vivimos no da espacio a la división de la sociedad es tiempo de sumar a todos en torno a una misma visión de futuro. Hoy es tiempo de reconciliación, vamos a tender puentes, a unirnos en una sola fuerza por el progreso de nuestras familias.

“Vamos a promover desde la reconciliación un cambio con estrategia, un cambio con rumbo, un cambio planeado y con dirección; no vamos a incrustar una ideología política, vamos a construir juntos el estado que queremos dejarles a nuestros hijos”, subrayó.