Memo Ochoa
Foto: @yosoy8a / AFP / Especial | El portero del Salernitana, Memo Ochoa, dio a conocer que perdió la conexión de un vuelo.  

Guillermo “Memo” Ochoa compartió en sus redes sociales sobre una falla en el avión en el que viajaba rumbo a la ciudad de Madrid.

El portero del Salernitana, Memo Ochoa, dio a conocer que perdió la conexión de un vuelo que tomó rumbo a España, para después llegar a la Ciudad de México y unirse a la concentración de la Selección Tricolor; su avión tuvo que aterrizar de emergencia.

Te podría interesar: Reportan desaparición de Brian Fernández, exjugador del Necaxa

Según Fox Sports, los pasajeros que acompañaban a Francisco Guillermo Ochoa fueron notificados sobre una falla mecánica en la aeronave y los pilotos realizaron instrucciones de protocolo de impacto por una posible caída.

Siguiendo con la información, gracias a esfuerzos de ambos pilotos, el avión logró realizar su aterrizaje en Mallorca luego de varios momentos de “preocupación” con movimientos bruscos que vivió toda la tripulación.

Memo Ochoa compartió su agradecimiento a los pilotos

El portero de la Selección Mexicano compartió en sus redes sociales una imagen que muestra al piloto del avión y acompañó con la leyenda “¡Gracias, capitán! ¡Héroe sin capa!”.

Te podría interesar: Antetokounmpo se echa a los Bucks ‘al hombro’ frente a Toronto

Cabe mencionar que el DT de México, Diego Cocca, notificó dle retraso del guardameta pero se reservó a dar mayores detalles de lo sucedido.

 

HM