La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró el puente vehicular "Las Adelitas", el cual mejorará la conectividad entre Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza
Foto: @C5_CDMX / Claudia Sheinbaum acordó con los habitantes que el puente, inicialmente denominado Puente Vehicular Circuito Interior-Gran Canal, llevará por nombre "Las Adelitas"  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró el puente vehicular “Las Adelitas“, el cual mejorará la conectividad entre Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza al conectar Circuito Interior con Av. Gran Canal.

“Decidimos hacer este puente porque va a descongestionar mucho Oceanía, era prácticamente el único lugar donde había un retorno en Circuito Interior y tiene la gran ventaja de unir colonias de la Venustiano Carranza con Gustavo A. Madero”, señaló la Jefa de Gobierno durante su discurso de inauguración.

Te podría interesar: Policías frustran asalto millonario en la BJ

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, y el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, demarcaciones que se beneficiarán del uso de este puente, que, además de interconectarlas, mejorará las condiciones viales en la zona norte y con el municipio mexiquense de Ecatepec.

Proyectan que la obra de 550 metros de longitud descongestione la zona oriente de la ciudad y beneficie los traslados de más de tres millones de personas, además de ser una opción que agilice el tiempo de traslado al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, señaló Jesús Esteva Medina, secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

Durante la inauguración, la titular del gobierno capitalino acordó con los habitantes que el puente, inicialmente denominado Puente Vehicular Circuito Interior-Gran Canal, llevará por nombre “Las Adelitas”, en reconocimiento a las heroínas revolucionarias.

GG