Louis Tomlinson
Foto: Alan Hernández | Lágrimas, gritos y la frase "Louis, hermano ya eres mexicano", recibieron a Tomlinson  

La presencia del músico británico, Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, hizo reventar la plaza Oasis Coyoacán, pues presentó de forma mundial el documental ‘All of those voices’.

El llamado para las fans del británico fue a las 18:00, sin embargo, a las afueras del inmueble, hubieron seguidoras desde el viernes en la noche, informaron los anfitriones, quienes calcularon que había más de 5 mil personas congregadas entre la planta baja y el segundo piso.

Te podría interesar; VIDEO: Así celebró Bruce Willis su cumpleaños tras ser diagnosticado con demencia

Previo al inicio, algunas seguidoras del cantante contaron que habían arribado en diferentes horarios previos al medio día, a la plaza comercial y enseñaron diferentes regalos como cuadernos y cartas que le querían dar al intérprete.

“Es una carta en donde le cuento como salvó mi vida” declaró una joven.

El primero en desfilar en la alfombra fue Charlie Lightening, director del largometraje, quien fue recibido con la frase de Charlie, hermano ya eres mexicano.

“Estoy muy contento con el trabajo que hicimos y estoy seguro que a los fans les encantará, es una gran aproximación al trabajo de Louis”, dijo el cineasta, quien contó que es la segunda vez que está en México en relación con su trabajo, pues estivo junto a Liam Gallagher en el documental ‘As it was’.

Lágrimas, gritos y la frase “Louis, hermano ya eres mexicano”, recibieron a Tomlinson.

“Gracias a todos por venir, los amo”, dijo en español la estrella, mientras sus fans no dejaban de festejar su presencia.

Te podría interesar: Redes comparan físico de Billie Eilish con… ¿Verónica Castro?

Sin embargo, no todo fue felicidad para los seguidores del músico, pues el cine no permitió el acceso de todos los asistentes de la alfombra a ver el documental en sus salas, lo que rápidamente transformó lagrimas de felicidad a lágrimas de decepción.

“Deberían darnos prioridad a las fans que llegamos temprano, yo estoy aquí desde las 10 de la mañana”, gritó una asistente.

‘All of those voices’ estrenará el 23 de marzo en los cines y en él se narra la carrera solista de Louis Tomlinson, quien ha atravesado por diferentes retos para llegar al triunfo.

EAM