Los Auténticos Decadentes
Foto: Captura de video @autenticosdecadentes | Internautas no dejaron pasar este momento y bautizaron al lomito como “Perrito Decadente”.  

Un concierto de Los Auténticos Decadentes llamó mucho la atención, luego de que un perrito hiciera una aparición en medio del escenario y se ganará a todo el público.

A través de la cuenta oficial de los Auténticos Decadentes en TikTok, se puede ver el momento exacto en que un perrito subió al escenario y generó emoción entre los asistentes, incluso dándole nombre al nuevo integrante de la banda.

Te podría interesar: Austin TV, Café Tacvba y más en el Vive Latino: 80 mil asistentes en el primer día

La agrupación se encontraba tocando su éxito “Como me voy a olvidar”, momento en que el lomito hizo una estelar aparición arriba del escenario, el público sorprendido nunca dejo de corear la canción.

Internautas no dejaron pasar este momento y el ahora conocido como “Perrito Decadente” ya acumula miles de vistas en la plataforma de video, así como muchos comentarios:

“firulais, viendo que todo ande perfectamente”, “Firulais, la estrella dl concierto”, “Es el jefe de seguridad para ver k no se trepe nadie”, fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: VIDEO. “No nos convirtamos en jueces”: Kalimba rompe en llanto durante concierto tras acusaciones en su contra

“POV: estás tocando y entra un perrito. El nuevo integrante decadente”, se lee en video.

@autenticosdecadentes

El nuevo integrante decadente 🐶😂

♬ sonido original – Los Auténticos Decadentes

 

HM