Botarga de Tigres
Captura de video | Capta a la botarga de Tigres haciendo señas obscenas a la tribuna.  

La botarga de los Tigres hizo señas inadecuadas a la tribuna durante el partido contra Rayados.

Este 18 de marzo se disputó una edición más del Clásico Regio en la jornada 12 de la Liga MX, dejando como vencedor a los Rayados de Monterrey quienes vencieron 0-1 a los Tigres.

Sin embargo, a la botarga de los Tigres parece que no le cayó muy bien la derrota contra el equipo que ahora es líder de la Liga MX.

Te podría interesar: ¡No sigue más! Pumas concluye contrato con Rafa Puente

Por ello, algunos aficionados captaron a la botarga del club felino haciendo unas cuantas señas obscenas hacia la tribuna. Trascendió que habían aficionados de los Rayados.

Este clip se viralizó en redes sociales y hasta ahora el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) emitió un comunicado al respecto.

“Reprobamos este tipo de actitudes porque no representan los valores de Tigres, por lo que tomaremos las medidas pertinentes para actuar en consecuencia”, se lee en el comunicado.

Sin embargo, algunos consideraron la respuesta como “tibia”, mientras otros apoyaron a la botarga y pidieron atender otros problemas en el club como los malos resultados que ha tenido el equipo en la Liga MX.

Te podría interesar: “No podré finalizar mi participación”: Luis Cessa causa baja para México en el Clásico Mundial de Beisbol

LEO