Sismo en Ecuador
Captura de video | Sismo sorprende a conductores de programa de TV en Ecuador.  

Los conductores del canal de televisión se vieron sorprendidos por el sismo que se registró en Ecuador.

Cabe recordar que este 18 de marzo a las 12:12 horas (tiempo local) se registró un temblor de 6.8 grados de magnitud con epicentro en Balao, Ecuador.

Este hecho dejó al menos 14 muertos y más de 350 heridos, además de cuantiosos daños materiales, así como cortes en el suministro de energía eléctrica.

Te podría interesar: Arrestan a estadounidenses por intentar enviar armas a cártel mexicano

Sin embargo, el movimiento telúrico se percibió en algunas parte de Perú.

Ante la serie de videos por las afectaciones del sismo, resaltó uno ya que se registró en video en plena transmisión del programa de televisión ecuatoriano “Los Humildes”.

En el segmento deportivo del noticiero fue justo el momento en que ocurrió el temblor. Los cuatro conductores trataron de mantener la calma, pero con el aumento de la intensidad uno exclamó “¡Ay, Dios mío!”.

Otro pidió tranquilizarse, pero el sismo fue más intenso y mejor mandó a un corte comercial para poder resguardarse y no salir herido.

Sin embargo, uno de los panelistas se mantuvo estoico y decidió quedarse por lo que la señal se reanudó aún con el movimiento telúrico en curso.

Después de unos segundos todos volvieron a la calma y continuó el programa. Este video se viralizó en redes sociales tras el sismo en Ecuador.

Te podría interesar: VIDEO: Cinco militares mueren en accidente de helicóptero

LEO