Vive Latino
Foto: Captura video | Sigue aquí la cobertura del segundo día del Vive Latino.  

Este domingo 19 de marzo se celebra el segundo día del Vive Latino 2023 y aquí puedes seguir la cobertura que 24 Horas tiene para ti.

El segundo día de actividades del Vive Latino arranca con muchas agrupaciones y desde Argentina, Las ligas menores (@lasligasmenores) prende al público en su primera vez en este escenario.

Con diversas fallas en el audio el show de Guitarricadelafuente en el Vive Latino tuvo que cambiar de formato para complacer al público mexicano.

Apenado por lo ocurrido, Guitarricadelafuente. “Lo único que les puedo dar es cantar a guitarra y voz. Lo siento muchísimo”, se disculpó ante sus fans quienes lo apoyaron.

Guitarricadelafuente redujo su tiempo de participación cantando unas cuantas canciones. En cada oportunidad agradeció a sus seguidores.

Los Pericos hacen su aparición en el escenario principal del Vive Latino para tocar algunos de sus éxitos.

Los Pericos contaron con varios invitados como Carla Morrison, Rubén Albarrán y hasta Miranda. Acá una probadita de su presentación en el Vive Latino

Elsa y Elmar ya se encuentra en el escenario Escena Indio para ofrecer una dosis de pop rompecorazones en el Vive Latino.

Así van desarrollándose las actividades del segundo día del Vive Latino. El poder femenino se ha hecho presente con Las Ligas Menores y Elsa y Elmar.

Entre cantos y gritos suena “Amantes y amigos” de Elsa y Elmar, track de su más reciente álbum. Así su show en el Vive Latino.

El segundo día de actividades en el Vive Latino pinta para ser multitudinario. Hoy Red Hot Chili Peppers, Los Bunkers y más se presentan en sus escenarios.

¡Lo logró! Tras la cancelación de Gayle, Guitarricadelafuente logró presentar su show completo en la Carpa VL de Vive Latino.

La tarde cae en el Foro Sol y los asistentes siguen llenando los cinco escenarios que se han montado para la edición 23 del Vive Latino.

Red Hot Chili Peppers salió al escenario principal del Vive Latino para ofrecer un set para fanáticos. Aquí un extracto de su show.

Así sonó “Californication” de Red Hot Chili Peppers. Miles de fans abarrotaron la pista del Foro Sol en el Vive Latino

By The Way'” de Red Hot Chili le puso poder al set que ofrecieron en el Vive Latino 2023.