Policías de Celaya
Captura de video | Policías de Celaya someten a clientes y empleados de un bar; un civil golpea a los detenidos.  

Policías de Celaya sometieron a clientes y empleados de un baresto presuntamente a petición de un civil que golpea a los detenidos.

El hecho ocurrió la noche de este 18 de marzo en las afueras de un bar ubicado en la calle Libertad, en el centro de Celaya, Guanajuato.

La cámara de seguridad registró en video los hechos ocurridos entre policías, clientes y empleados de un bar.

Te podría interesar: Video: Reportan otra inundación en refinería de Dos Bocas

En las imágenes se aprecia a una fila de más de 10 personas que están sometidos contra la pared, policías municipales, un taxista detenido junto a su unidad, una patrulla con con número de matrícula 7902 y un civil.

Éste último sobresale del resto ya que al estar sometidos los clientes, empleados y el taxista los empieza a golpear sin que los uniformados lo detengan.

Uno de los agentes toma por el cuello al taxista para que el civil lo golpee en el rostro. Luego el mismo agresor va a la fila de detenidos y los golpea a un costado de la espalda.

Dentro de los detenidos había una mujer, sin embargo ella no recibió un golpe, al menos por lo que se puede apreciar en el clip.

Te podría interesar: Joven en presunto estado de ebriedad choca Ferrari en Hidalgo

Trascendió que el civil agresor es un miembro de la corporación policiaca de Celaya.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) indicó, por medio de un comunicado, que separó de sus funciones a los policías que participaron en el hecho, aunque no precisó cuántos.

Asimismo señaló que la unidad de Asuntos Internos está investigando los ocurrido y se sancionará a los implicados de acuerdo al reglamento.

Sobre el civil agresor la SSCC no indicó algo al respecto.

LEO