Naucalpan
Foto: FGJEM | Vinculan a proceso a Juan Manuel "N" por presunto robo y agresión contra una joven en calles de Naucalpan.  

ManuelN” presuntamente robó y agredió a una mujer en calles de Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de Juan Manuel “N” por el presunto delito de robo con violencia en contra de una fémina.

Previo a esto un juez de control giró una orden de aprehensión contra el implicado misma que cumplimentó la FGJEM.

Te podría interesar: Detienen a la presunta homicida de Norma Lizbeth, alumna agredida en Teotihuacán

El detenido permanecerá recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, Estado de México. El juez fijó tres meses para la investigación complementaria del caso.

Cabe recordar que a través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a Manuel “N” presuntamente robando y agrediendo sexualmente a una joven.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo en la calle Molinos de Viento ubicada en la colonia La Mancha I, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

La FGJEM indicó que continua la investigación contra el detenido por cometer presunto abuso sexual contra la víctima del robo. También se indaga si Juan Manuel “N” tiene relación en otros hechos delictivos en el municipio.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Alumnos de un CETIS en Tlaxcala golpean y noquean a joven

LEO