6ix9ine
Captura de video | El rapero 6ix9ine se peleó con puertorriqueños en el Clásico Mundial de Beisbol.  

El rapero6ix9ineencaró a los seguidores de Puerto Rico en el juego del Clásico Mundial de Beisbol; le arrojaron una lata de cerveza.

Este 17 de marzo se llevó a cabo el partido entre México y Puerto Rico en el estadio Loan Depot Park de Miami, Estados Unidos.

La novena mexicana logró sobreponerse a un marcador adverso de cuatro carreras a una y concluyó el juego con 5-4 a favor de México.

Sin embargo, en el desarrollo del cotejo se pudo ver al rapero encarando a algunos aficionados puertorriqueños.

Te podría interesar: México hace historia tras vencer a Puerto Rico e instalarse en las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol

Daniel Hernández, también conocido como “6ix9ine” o “Tekashi69”, ondeó la bandera de México, en señal de victoria,  justo al frente de los seguidores de Puerto Rico.

Esto último no gustó a los aficionados y empezaron a insultarlo. Otros más le pintaron el dedo medio de la mano y un fanático lanzó una lata de cerveza que pasó justo a un costado de la cabeza del rapero.

Trascendió que Hernández tuvo que ser reubicado por las autoridades del estadio para no causar más alboroto o que el pelito se saliera de control.

El video se viralizó en redes sociales y generó comentarios negativos hacía el rapero por su manera de celebrar.

Te podría interesar: Nominan a Memo Ochoa a Mejor Jugador de Concacaf 2022

LEO