Foto:Pixabay|¡Terrible! Por presunta infidelidad, mujer atropella a su pareja
Foto:Pixabay|¡Terrible! Por presunta infidelidad, mujer atropella a su pareja  

Una mujer atropelló a su pareja después de que el hombre la descubriera viviendo una situación de infidelidad; trató de huir.

Una situación terrible se vivió después de que un hombre fuera atropellado por su mujer después de que él presuntamente la descubrió viviendo una situación de infidelidad.

Te podría interesar: Celebra EU fallo de licitación para aduanas mexicanas

De acuerdo con lo reportado por medios locales los hechos sucedieron en la zona norte de Tampico y los vecinos fueron quienes pidieron auxilio para el sujeto que quedó tendido en el pavimento con diversas lesiones en su cuerpo.

Diversos testigos explicaron que dicha mujer se encontraba dentro de un automóvil junto a otro hombre, cuando su pareja se dio cuenta de la situación.

Al ver esto la víctima tomó la decisión de comenzar a grabar con su celular y así tener pruebas de lo sucedido, sin embargo, la mujer al darse cuenta trató de huir y al querer hacerlo atropelló a su pareja quien tiene graves lesiones, según los mismos medios.

Los vecinos fueron quienes intentaron auxiliar al lesionado, además llamaron a los servicios de emergencia.

Te podría interesar: Se registra sismo de 6.5 en Ecuador; en Perú también se percibió

Finalmente los paramédicos de una empresa particular atendieron al lesionado y fue trasladado a un hospital de urgencia.

El vehículo que atropelló a la víctima quedó parada en el punto, mientras que el acompañante de la mujer salió corriendo.

 

 

 

 

 

 

KA