Vive Latino
Foto: Captura video | Sigue aquí la cobertura del primer día del Vive Latino  

Austin TV compartió su emoción por estar en el escenario del Vive Latino y mencionan que durante su set es un espacio seguro para todas y todos.

Austin TV vuelve con una producción impresionante. Luego de 10 años sin pisar grandes escenarios, la banda se reúne con sus seguidores más fieles en el Vive Latino.

A 20 años de su lanzamiento, “Eres” se ha convertido en todo un himno y eso se refleja con el público coreándola en el Vive Latino.

“Chilanga Banda” no podía faltar en el show de Café Tacvba del Vive Latino.

“Las Flores” suena en el Vive Latino y con ello Café Tacvba pone el ambiente en el escenario principal.

“Espero que la pasen chingón y nos vamos rápido porque tenemos poquito tiempo”, dijo Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

La banda más esperada por los fans en el primer día del Vive Latino, Café Tacvba (@cafetacvba), inicia su presentación con su éxito llamado “María”.

El público le demuestra su cariño a la banda argentina “Los Caligaris” (@LOSCALIGARIS) durante la interpretación del tema “Kilómetros” en donde tuvieron como invitada a la cantautora oaxaqueña Lila Downs (@liladowns).

Carla Morrison (@CarlaMorrisonmx) logra llenar el escenario Claro del Vive Latino para Interpretar algunos temas clásicos. Aquí un extracto de “Azúcar Morena”.

En su debut en el Vive Latino, Astronomía Interior (@AstronomiaInte2) nos manda a un viaje en el que sonidos electrónicos provocan que en cuerpo vibre.

Te podría interesar: Guía de supervivencia para el Vive Latino 2023: Horarios, accesos y más

Como prometió en entrevista, Alex Ferreira (@ferreiralex) contó con sorpresas y una de ellas fue Ximena Sariñana (@ximenamusic) para interpretar “Me pierdo contigo”.

Alex Ferreira (@ferreiralex) sube a la Carpa Intolerante en el Vive Latino. Aunque ya ha estado de invitado esta es la primera vez que toca como artista principal.

Desde España, Sen Sera (@sensenrajr) logra cautivar a una generación más joven en el Vive Latino. Aquí un poco de su presentación.

Te podría interesar: VIDEO. “No nos convirtamos en jueces”: Kalimba rompe en llanto durante concierto tras acusaciones en su contra

La saxofonista María Elena Ríos (@_ElenaRios) estuvo en el escenario junto a Denise Gutiérrez (@denisegume) y Ceci Bastida (@cecibastida) para Interpretar “Pobre de ti”. Finalizó su show con un mensaje de “alto al feminicidio”.

En medio de su presentación en el Vive Latino, La Santa Cecilia (@lasantacecilia) realiza un breve homenaje a Celso Piña con “Cumbia sobre el Río”.

 

Este sábado 18 de marzo se vivirá el primer día del Vive Latino 2023 y aquí puedes seguir la cobertura que 24 Horas tiene para ti.

EAM