Foto:Twitter/@toflyaesthetic|¿Qué significa “aesthetic” y por qué todo mundo usa está palabra?
Foto:Twitter/@toflyaesthetic|¿Qué significa “aesthetic” y por qué todo mundo usa está palabra?  

Aquí te decimos qué significa “aesthetic” y el por qué todo el mundo está utilizando esta palabra a la hora de expresarse.

Desde hace varios meses diversas palabras se han vuelto tendencia dentro del vocabulario de la “chaviza”, sin embargo, hay una que ha tomado fuerza tanto en la vida cotidiana como en el mundo del internet, se trata de nada más y nada menos que de la palabra “aesthetic”.

Te podría interesar: Sam Neill actor de ‘Jurassic Park’ revela que padece cáncer en la sangre

Pese a que esta se ha vuelto cada vez más común en las conversaciones de las personas, existen algunas otras que la desconocen o que de plano también la utilizan pero sin saber de qué trata.

Es por ello que aquí te decimos cuál es el significado de esta palabra y todo lo que conlleva para que te mantengas en tendencia y no te agarren por sorpresa cuando alguien la pronuncie cerca de ti.

Aunque la palabra “aesthetic” significa de forma literal “estética” las personas últimamente la han empleado para referirse a un estilo de vida, ya sea para vestir, peinarse, maquillarse, decorar diversas partes de su casa entre más cosas.

Este estilo mezcla diferentes estilos de varias épocas, sin embargo, tratan de enfocarse más en la de los 70s, 80s 90s y 2000, es por esta razón que las personas que adoptan este concepto visten y peinan de una forma “retro”.

Te podría interesar: Detienen a la menor implicada en la muerte de Norma Lizbeth

Asimismo diferentes medios locales han mencionado que son tendencias retro con algún que otro toque actual que combine con este estilo para que se vea llamativo y continúe a la moda.

Este término también se comenzó a hacer popular gracias a que en diversas serie los estilos de este tipo se hicieron presentes internacionalmente, como es el caso de “Euphoria” la cual fue transmitida por HBO.

En este proyecto los espectadores pudieron ver la tendencia “aesthetic” marcado en los outfits que utilizaban los artistas que participaron en la trama, además reflejaron el cómo se ve este estilo en todo tipo de rostros y cuerpos.

Finalmente algunos otros famosos que han sido reconocidos por portar esta tendencia son Alba Reche, Charli D’ Amelio, Hailey Bieber y más que poco a poco se han ido sumando con estos looks.

¿Ahora ya sabes si quieres ser “aesthetic”?

 

 

 

 

 

 

 

 

KA