Restaurantes 24 horas
Foto: Twitter/@AZUL_CDMX | Restaurantes que ofrecen servicio las 24 horas en México.  

Aquí te decimos los mejores restaurantes en México que ofrecen servicio las 24 horas.

Cada que se visita un rincón de México, los visitantes sufren por encontrar restaurantes buenos y que estén abiertos las 24 horas del día, por ello aquí te dejamos una lista de alguno de ellos para que les eches un ojo.

La Pagoda – Ciudad de México

Este establecimiento ofrece una gran variedad de platillos dependiendo la hora del día. Entre los más degustados están las enchiladas, tortas, milanesa y pozole y claro el café.

Te podría interesar: EXCLUSIVA: Insurpipol; el supergrupo que muestra experiencia y buena onda

Está ubicado en la Avenida 5 de Mayo, Colonia Centro Histórico, Ciudad de México, y abre de lunes a domingo las 24 horas del día.

El Tizoc – Jalisco

Ubicado en la perla tapatía, este restaurante abre las 24 horas del día y es un buen lugar previo a ir de fiesta de un antro, o bien, seguir el after ahí ya que también sirven bebidas alcohólicas.

Dentro de los platillos que ofrecen está el menudo el cual es su especialidad, pero también hay tacos, enchiladas y la típica torta ahogada.

Café El Popular – Ciudad de México

Establecido desde 1984, en este lugar no solo se sirven postres y cafés, sino que también hay comida como enchiladas suizas, sopa de tortilla y su popular crema de frijol.

Esto para aquellas personas que pasaron toda la fiesta en la madrugada y en la mañana buscan un sitio para saciar el hambre.

Está ubicado en la Avenida 5 de Mayo, número 52, en la colonia Centro Histórico. Abre de lunes a domingo las 24 horas.

El Nuevo 303 – Veracruz

Dicho restaurante ofrece una amplia variedad de platillos, desde antojitos mexicanos, como tipos de carne, mariscos y postres.

Lo que más destaca de este establecimiento son las cecinas con enchiladas o estrujadas, también los bocoles preparados con camarón o pierna.

Además pueden pedir que rellenen tu café sin costo extra. El Nuevo 303 se ubica en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y abre las 24 horas del día.

El Huequito – Ciudad de México

Este es otro de los restaurantes que abre las 24 horas y ofrece una gran variedad de tacos, alambres, burritos y gringas y a bajos costos según las recomendaciones de los visitantes.

Sin embargo, tres de las siete sucursales que tiene El Huequito abren de nueve de la mañana a 4 de la mañana, pero el resto si abre las 24 horas del día de lunes a domingo.

Se ubican en Pennsylvania 73, Nápoles; Circuito Interior (bajo puente), Colonia Condesa; y General Prim 91, Colonia Juárez.

Restaurante Meninas – Puebla

Es un buffet en el que da a degustar los platillos típicos del estado como los chiles en nogada, las clásicas cemitas postres hechos a base de camote, el mole poblano, entre otros más.

Te podría interesar: ¿Qué significa “aesthetic” y por qué todo mundo usa está palabra?

Este sitio se ubica a 11 minutos del hotel Fiesta Inn, específicamente en la lateral de la Autopista México-Puebla, número 7719, en Rancho Moratilla.

El Borrego Viudo – Ciudad de México

Una taquería que ofrece servicio las 24 horas del día. Dentro de su menú hay tortas y tacos de cabeza, pastor, suadero, longaniza, etc.

Se ubica en Avenida Revolución 241, en Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo y abre de lunes a domingo las 24 horas del día.

LEO