Foto: Archivo |  

Luego de la muerte de Norma Lizbeth de apenas 14 años el pasado lunes a causa de un golpe en la cabeza producto de bullying en Teotihuacán, se reportó que la menor que la golpeó y su madre están retenidas en la frontera entre México y Estados Unidos.

De acuerdo al periodista Ciro Gómez Leyva mencionó que están en espera de que autoridades del Estado de México cumplimenten una orden de aprehensión en contra de la menor y su madre.

Norma Lizbeth era estudiante de la Escuela Secundaria Oficial 058 en el municipio de Teotihuacán y de acuerdo a la información era víctima de acoso escolar por la compañera que la golpeó.

La hermana mayor de Norma mencionó que la joven fue retada a una pelea el pasado 21 de febrero. La ahora occisa acudió para poner fin a los abusos y recibió una golpiza por su compañera de clase.

Norma fue sepultada este miércoles, luego de permanecer hospitalizada 20 días por el traumatismo craneoencefálico causado por los golpes.

Por la riña -de acuerdo con versiones periodísticas- ambas fueron suspendidas durante un mes de la escuela y los gastos médicos divididos en igual parte entre las estudiantes.

En un video grabado por sus compañeros y difundido en redes sociales, se observa a la estudiante ser superada por su compañera.

LDAV